Por quinto año consecutivo, Ambar Export se lleva el oro en su categoría
Por quinto año consecutivo, Ambar Export se lleva el oro en su categoría - ADOBESTOCK

Esta fue la cervecera española más galardonada en el World Beer Challenge 2019

Más de 701 cervezas de todo el mundo fueron registradas para participar en el World Beer Challenge 2019 y solamente 242 cervezas consiguieron llevarse un galardón

MADRIDActualizado:

Cervezas Ambar se ha consolidado como la cervecera española con mayor reconocimiento en el World Beer Challenge 2019, con un total de 11 medallas de oro y plata, de las 29 obtenidas por cerveceras de España. Más de 701 cervezas de todo el mundo fueron registradas para participar en el World Beer Challenge 2019. 488 fueron seleccionadas para pasar a la final, donde solamente 242 cervezas consiguieron llevarse un galardón.

Por quinto año consecutivo, Ambar Export se lleva el oro en su categoría y se suman al podio otras cinco variedades de la marca, que son Ambar 1900, posicionada como una de las 12 mejores cervezas presentadas en los World Beer Challenge de este año; Ambar Especial, que se hace con el primer puesto entre las Lager; Ambar Negra, consigue oro después de la plata en 2018; y otros dos más para Ambar Mari Castaña y Ambar Imperial Citrus.

Además, Cervezas Ambar ha conseguido llevarse cinco medallas de plata con las variedades Marlen, Ambar Sin Gluten, Ambar Monte Perdido, Ambar Caesaraugusta y Ambar IPA.

De este modo, la cervecera suma tres nuevas variedades premiadas a las ocho que recibiera en la pasada edición y se consolida como una de las grandes ganadoras de los World Beer Challenge.