Suscribete a
ABC Premium

Los puntos fuertes del supermercado que puede dar el «sorpasso» a Dia en 2020

Lidl subió un 0,7%, hasta un porcentaje del 5,6% en cuota, y se situó como la segunda cadena con más compradores, con un 68,9% de penetración, según Kantar

Supermercado Lidl DE SAN BERNARDO
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lidl avanza imparable en España y ya acecha a Dia en la disputa por el tercer puesto en la clasificación de los supermercados en España. La cadena alemana subió un 0,7% en 2019, hasta un porcentaje del 5,6% en cuota, y se ... situó como la segunda cadena con más compradores, con un 68,9% de penetración , según el Balance de la Distribución y el Gran Consumo 2019 de Kantar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia