El IE, en el podio de la escuelas de negocio

La revista norteamericana «Bloomberg Businessweek» sitúa al Instituto de Empresa como la tercera mejor institución académica no estadounidense

madrid Actualizado:

El prestigio de las escuelas españolas de negocios ya traspasa fronteras. La revista norteamericana de perfil económico «Bloomberg Businessweek» ha situado a IE Business School como la tercer escuela de negocios del mundo, en la categoría de escuelas no estadounidenses en su ranking 2012 de programas MBA, tras analizar el grado de satisfacción de reclutadores y graduados MBA, y el nivel investigador de los profesores, según un comunicado remitido por la institución educativa.

En el mismo comunicado, IE Business School explica que su International MBA consiste en un programa de 13 meses de duración que se desarrolla en inglés y en castellano. Este año cuenta con un 87% de alumnos extranjeros procedentes de 76 países con 5 años de experiencia profesional como media.

Asimismo, IE Business School imparte también el IE Brown Executive MBA, un programa conjunto con Brown University que integra el management y las humanidades, orientado a directivos con más de 10 años de experiencia. Al mismo tiempo, la escuela española de negocios ofrece a partir de este curso académico los nuevos Executive MBA+ y Global MBA+.