Suscribete a
ABC Premium

Entrevista

Enrique Loewe: «La crisis del lujo es su banalización»

El presidente de Honor del Círculo Fortuny y de la Fundación Loewe analiza los retos de la industria del lujo en la era digital

Enrique Loewe en un monento de la entrevista Ernesto Agudo
Maribel Núñez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La industria española del lujo se agrupa en España en el Círculo Fortuny. Esta semana ha hecho su presentación en sociedad en Barcelona con unas conferencias sobre el reto digital.

—¿Está la industria del lujo preocupadas por el negocio digital?

—La industria del ... lujo, como todas, está preocupada por el negocio digital ya que son los tiempos que nos está tocando vivir. Las marcas tenemos que competir, hacer las cosas bien y merecernos el adjetivo del lujo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia