Suscribete a
ABC Premium

Responsabilidad Social

Empresas comprometidas: El valor de implicarse en el entorno

Los 8.600 programas en 2015 de 77 compañías analizadas por Seres y Deloitte beneficiaron a 30 millones de personas

Javier Pagola

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las empresas asumen cada vez una mayor responsabilidad social, conscientes de que los consumidores valoran, y mucho, aspectos intangibles como el compromiso con el entorno, la integración de personas más vulnerables, el respeto al medio ambiente, la reputación o la confianza. Así se desprende de ... los datos que aporta la III edición del Informe del Impacto Social de las Empresas, presentado esta semana en Madrid por la Fundación SERES y Deloitte, en el que han participado 77 importantes compañías asentadas en España. Entre ellas, Santander, Bankia, BBVA, Popular, Inditex, Telefónica, Cepsa, Repsol, Ferrovial, El Corte Inglés, Enagas, Endesa...

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia