Suscribete a
ABC Premium

Emprendedores y marcas consolidadas se suben al carro del Black Friday

Firmas de jóvenes empresarios como Biombo 13 y Mare Complementos o célebres como Yanes ofertan descuentos de hasta el 30% en sus productos

Las tiendas se preparan en España para una jornada de ventas récord ABC

S. E.

El " Black Friday " se ha instalado en nuestros calendarios como el día que da comienzo a las frenéticas compras navideñas. Cada vez son más las marcas que se apuntan a los descuentos e incluso los alargan durante todo el fin de semana para culminarlo ... con el "Ciber Monday" el próximo lunes. Ambas, "Black Friday" y "Cyber Monday", generarán un volumen de ventas superior a los 1.172 millones de euros , lo que supone un 10,6% más que el año pasado y el 6,4% del total del consumo online de toda España, según los datos de la Asociación Española de Economía Digital (Adigital).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia