Más horas y más responsabilidades. Así llevan la crisis económica los españoles en sus puestos de trabajo. Es que a causa de la recesión -y de la cantidad de despidos que han debido realizar las empresas, casi dos de cada tres trabajadores están más ... horas en sus puestos de lo que lo hacían en 2010. Y tres de cada cuatro han asumido responsabilidades adicionales a su cargo, según informó el Índice Global sobre conciliación de vida laboral y personal realizado por Regus.
A través de una encuesta a 16.000 profesionales de más de 80 países, la empresa concluye que el 35% de los empresarios han tratado de recortar el tiempo de desplazamiento al trabajo de sus empleados. Así, en el ranking de conciliación laboral y familiar, España está 18 puntos debajo del promedio global.
El director de Regus en Europa del Sur, Olivier de Lavalette, ha destacado que las difíciles condiciones económicas y los efectos de la crisis han tenido un impacto negativo en la vida laboral de los españoles, con jornadas de trabajo más largas y mayores responsabilidades.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete