Hazte premium Hazte premium

La divertida confusión de la juez del caso Bankia con el apellido del actual presidente de la entidad

La jueza Ángela Murillo se confundió en varias ocasiones cuando tuvo que llamar a José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, al estrado para que diera su testimonio en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional

Fotograma del juicio

ABC

La otra protagonista de la penúltima sesión del juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la salida a Bolsa de Bankia fue la jueza que lleva esta causa, Ángela Murillo. La magistrada se las vió y deseó hasta en cuatro ocasiones para pronunciar el apellido del actual presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri. Murillo incluso llegó a dudar sobre la fecha del día.

En cualquier caso, Goirigolzarri se lo tomó con filosoría y tras algunas carcajadas pudo iniciar su testimonio sin mayores contratiempos. Una declaración que se prolongó durante más de tres horas en las que atribuyó a la agudeza de la crisis las millonarias pérdidas en que incurrió este banco en 2011, y que condujeron a la intervención del FROB y su nombramiento a la cabeza de este banco el 9 de mayo de 2012.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación