Suscribete a
ABC Premium

«Dedico más tiempo a los post que las ocho horas diarias en la empresa»

Gracias a sus contenidos de moda, cosmética y decoración, Victoria Gómez pasó de hacer videos en una empresa tecnológica a tener 159.00 seguidores en Instagram y 300.000 en Youtube

María José Pérez-Barco

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Victoria Goméz es el ejemplo de que ya no es necesario tener cientos de miles de seguidores para ganarse la vida creando contenidos en las redes sociales. Ella empezó hace ocho años a mostrar sus look en un blog como una afición, que cultivaba tras ... salir del trabajo en una empresa de tecnología. E s licenciada en Comunicación Audiovisual. «Llegó Instagram y todo cogió más fuerza», recuerda. «Empecé a ofrecer trucos para cuidar y mejorar la imagen, combinaba la ropa con algunos post de cosmética, contaba mis experiencias... Desde ahí también abrí un canal en Youtube incluyendo decoración. Los videos te permiten expresarte mejor. Y así fui creciendo», explica de aquellos años. Hasta que su empresa cerró y se dedicó «full time» a crear contenidos en las redes sociales. Hoy cuenta con 159.000 seguidores en Instagram (victoriadnc) y más de 300.000 en Youtube. «Dedico más horas a esto que cuando trabajaba ocho horas diarias en la empresa». A los contenidos de moda, cosmética y decoración, ha añadido otros sobre maternidad. «Mis seguidoras avanzan conmigo, se han convertido en madres, como yo, y les gustan también estos temas», afirma.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia