Preparación de un pedido en un centro de Amazon
Preparación de un pedido en un centro de Amazon - ISABEL PERMUY

¿Cuánto duran las rebajas del Amazon Prime Day?

La plataforma de comercio electrónico lanzará ofertas por tiempo limitado durante los días 15 y 16 de julio

Amazon Prime Day: las mejores ofertas, en directo

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en directo

ABC
MADRIDActualizado:

El Prime Day de Amazon tendrá una duración de 48 horas por primera vez este año, ya que en otras ediciones la campaña solo se prolongaba durante un día. La plataforma de comercio electrónico lanzará ofertas por tiempo limitado durante los días 15 y 16 de julio. Desde Amazon confían en que las ventas «sean más exitosas que el año anterior» cuando se batieron récord de suscripciones y productos.

Hasta las 23.59 del martes habrá ofertas en categorías como televisiones, hogar inteligente, cocina, alimentación, juguetes, moda, muebles, accesorios, productos de consumo diario y relojes inteligentes, entre otras, según informa la compañía en un comunicado. Una de las novedades de este año son las «ofertas flash», que incluyen unidades limitadas de algunos de los productos y que se irán publicando durante las siguientes 48 horas.

Muchas ofertas serán limitadas, podrán por lo que los organizadores recomiendan a los consumidores revisar frecuentemente las nuevas promociones que se lanzarán a lo largo de este evento de 48 horas.

Durante una visita al centro logístico que la compañía tiene en Illescas, la directora de Consumer Business, Ruth Díaz, apuntó que en la quinta edición de esta campaña, que se celebra en todo el mundo, alrededor del 40% de la oferta que se pondrá a la venta provendrá de pymes.

En la actualidad, más de 100 millones de clientes de todo el mundo tienen cuenta en Amazon Prime, algo que supone diferentes ventajas como envíos en un día y gratuitos. En España implica pagar una cuota anual de 36 euros a cambio de envíos gratis en más de dos millones de productos, pero también de acceso ilimitado a películas y series de televisión vía Prime Video, a millones de canciones sin anuncios con Prime Music, y el acceso prioritario a Ofertas flash y Twitch Prime.