Suscribete a
ABC Premium

¿Cuál es la marca blanca de alimentos envasados que más se compra en España?

La marca de distribución obtuvo en 2018 un 36,2% de cuota de valor del mercado en gran consumo, impulsada por Mercadona y Lidl, según un informe de EAE Business School

La marca de distribución líder en envasados es Hacendado con un 12,1% de cuota de mercado ABC

EP

Los españoles gastaron 42 de cada 100 euros en productos de marca blanca de gran consumo durante el pasado año , un 0,5% más que en 2017, según se desprende del informe 'Las marcas de distribución ante el reto de crecimiento en mercados ... maduros', realizado por EAE Business School. En España, la marca de distribución obtuvo en 2018 un 36,2% de cuota de valor del mercado sobre el consumo envasado, impulsada por Mercadona y Lidl , que son las enseñas que dinamizan esta categoría. Así, en la cesta de la compra, cuatro de cada 10 euros gastados en el gran consumo se destinan a estos productos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia