ANA PÉREZ HERRERA

El Corte Inglés y Degussa esconden 600 lingotes de oro de un gramo y 1 de una onza en 650.000 roscones

Los lingotes escondidos tienen un valor conjunto de 30.000 euros y se comercializarán hasta el 6 de enero en Hipercor, Supercor, Supercor Express y los supermercados de El Corte Inglés

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Degussa, especializada en la inversión en metales preciosos, y El Corte Inglés han anunciado que repartirá 600 lingotes de un gramo y uno de una onza, valorados conjuntamente en 30.000 euros, dentro de los Roscones de Reyes rellenos que se comercializarán en Hipercor, Supercor, Supercor Express y los supermercados de El Corte Inglés hasta el próximo 6 de enero.

Como ha explicado Degussa en un comunicado, el lingote de oro de una onza está valorado en 1.100 euros y los de un gramo, se estima en 48 euros cada uno. En concreto, para conocer si somos uno de los afortunados, este se puede encontrar introduciendo el código del ticket de compra del Roscón de Reyes en la siguiente web.

Como novedad, desde Degussa, han afirmado que también se podrá optar a televisores de última generación de Samsung, teléfonos móviles y hasta entradas VIP para el concierto de La Voz. Todo ello, hasta un total de 1.000 obsequios valorados en más de 80.000 euros.

En total, las marcas del Grupo El Corte Inglés (Supercor, Supercor Express, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés) comercializa 26 variedades de roscones con diferentes sabores y pesos. En estas fechas, la compañía elaborará hasta 650.000 roscones distribuidos en todos sus supermercados.