Suscribete a
ABC Premium

Correos se adelanta a la revolución digital

La empresa ha lanzado nuevos servicios en pleno auge del comercio electrónico

El grupo ha creado eCorreos, la marca de sus servicios digitales ABC

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Este es el lema que parece haber seguido Correos durante los últimos años en su empeño por subirse al carro de la transformación digital. Si los mensajes electrónicos han mermado su tradicional negocio de cartería, ... la empresa pública ha logrado remontar el vuelo gracias a la revitalización de la paquetería por el auge del comercio electrónico y el lanzamiento de nuevos servicios digitales. Esta apuesta por la modernización ha llevado a Correos a encadenar dos años consecutivos de beneficios tras perder casi cuatro millones de euros en 2012. A continuación, repasamos varios de los hitos más innovadores del grupo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia