Suscribete a
ABC Premium

La confianza del consumidor cae en España por la situación actual y las expectativas futuras

El ICC de febrero se situó en 95,1 puntos, 3,2 puntos por debajo del dato del mes anterior, según el CIS

La confianza del consumidor se acerca a los datos contabilizados en febrero de 2016 (95,2 puntos) MAYA BALANYA

EFE

La confianza de los consumidores ha disminuido en febrero por una peor percepción de la situación actual y de las expectativas a futuro, según el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC), publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El ICC de febrero ... se situó en 95,1 puntos, 3,2 puntos por debajo del dato del mes anterior, debido al descenso de la valoración de la situación actual (3,4 puntos menos), aunque también por la bajada (2,9 puntos) del índice de expectativas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia