Suscribete a
ABC Premium

La confianza del consumidor baja en febrero tras encadenar tres meses de subidas

El ICC se situó en 85,7 puntos, 1,5 menos que en enero y lejos de los 100 que marcan la diferencia entre una percepción positiva y negativa

Los consumidores valoraron la situación actual en 75,9 puntos, 0,7 menos VALERIO MERINO

EFE

La confianza de los consumidores en la economía española bajó en febrero ante la peor valoración de la situación actual y de las perspectivas , con lo que ha puesto fin a tres meses consecutivos al alza. El índice de confianza del consumidor (ICC) ... de febrero publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se situó en 85,7 puntos, 1,5 menos que en enero y lejos de los 100 que marcan la diferencia entre una percepción positiva y negativa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia