Suscribete a
ABC Premium

La comunicación corporativa es una cuestión de (buena) estrategia

En su nuevo libro, el periodista Carlos Balado desvela a los no iniciados todas las claves de una actividad esencial para las empresas

Una imagen de la presentación del nuevo libro de Carlos Balado en Madrid
Fernando Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En la era la sobreinformación y del estímulo permanente , en la que la batalla por la influencia es cada vez más encarnizada, la labor diplomática de una buena comunicación empresarial integrada en la estrategia de la compañía es esencial para marcar diferencias... o ... simplemente para garantizar la supervivencia. Esa es una de las ideas clave de «120 Notas sobre comunicación corporativa (para no comunicadores)» , un revelador y práctico manual de sugerencias y herramientas orientado sobre todo al no profesional, «consejeros y directivos que creen que saben cómo se forma la opinión pública, y en realidad acaban cometiendo errores difíciles de subsanar», pero en el que un responsable de comunicación tambien hallará «muchas cosas con las que se va a identificar», según explica su autor, el periodista Carlos Balado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia