Suscribete a
ABC Premium

Mesa Redonda ABC-ESIC Foro «Hoy es marketing»

Cómo atraer la atención del consumidor en la encrucijada tecnológica

El mundo empresarial analiza el nuevo paradigma al que se enfrentan las compañías

Foto de familia de los participantes de la mesa redonda, de izquierda a derecha: Alonso García, director de ventas de SAP Hybris, Jesús Hernández, subdirector del Centro Comercial de La Vaguada, Javier Rovira, profesor de ESIC, Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación de FNAC, Juan Carlos Alcaide, profesor de ESIC, y Juan Orti Ochoa de Ocáriz, CEO de American Express Spain ABC

La profunda revolución tecnológica a la que asistimos ha puesto a la empresa en una encrucijada. Y todos, desde las marcas hasta los consumidores, equipos y algoritmos jugarán un nuevo papel en esta gran transformación, algo que quedó patente en la XIV edición de « ... Hoy es Marketing», uno de los eventos más importantes de España del marketing y management que tuvo lugar en Madrid el pasado 26 de abril. la cita reunió a altos directivos y profesionales de grandes compañías y a profesores de esa escuela de negocios que expusieron a través de sus experiencias las claves más innovadoras para entender los nuevos paradigmas que están moviendo a la empresa en un contexto global.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia