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La CNMV exige a Google y Twitter que rechacen los anuncios de pago de los chiringuitos financieros

El presidente del regulador, Rodrigo Buenaventura, amenazó con reclamar una nueva regulación en España para prohibir y sancionar ese tipo de prácticas fraudulentas en redes y buscadores

«Quise invertir 20.000 euros en un chiringuito financiero y descubrí todos sus engaños»

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Rodrigo Buenaventura GUILLERMO NAVARRO
Teresa Sánchez Vicente

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Es a mi juicio injustificable que empresas que difunden publicidad de pago en redes sociales o buscadores se lucren admitiendo anuncios de entidades pirata», sentenció ayer el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Rodrigo Buenaventura. Durante el evento ‘Supervisor, Criptoactivos ... y Publicidad: buena praxis del sector’, organizado por la Aefi, Buenaventura exigió a compañías como Google, Facebook, Twitter o Instagram a seguir la misma senda que en otros países como Reino Unido y rechazar los anuncios de entidades que hayan sido advertidas como chiringuitos financieros.

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