Suscribete a
ABC Premium

China, en busca de un catálogo de productos españoles en internet

El director del grupo chino Alibaba en España y Portugal, Ernesto Caccavale, destaca que «un chino compra cinco veces más por este canal que un europeo»

Los directores de la Administración Nacional de Turismo de China en España, Zhang Zhiyun, de la Cámara de Comercio de España, Alfredo Bonet y del grupo chino Alibaba en España y Portugal, Ernesto Caccavale, durante su asistencia al II Foro de la Comunicación de España-China EFE

EFE

El mercado chino es un reto muy exigente para las empresas españolas pero existe una carencia de oferta de productos españoles por internet, frente una gran demanda por parte de la población china.

Ésta es una de las conclusiones de los directivos y expertos que ... han participado hoy en la mesa redonda " Oportunidades de colaboración entre España y China" , celebrada en el marco del II Foro de la Comunicación de España-China, un evento organizado por Henkuai .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia