Champion rebaja 10 pesetas el litro de gasolina

MANRESA. ABC
Actualizado:

La cadena de supermercados Champion, marca comercial de Carrefour, ha comenzado a aplicar rebajas de 10 pesetas en los precios de los carburantes que se comercializan en las gasolineras de sus establecimientos, entre los que se encuentran el hipermercado de Sant Fruitós de Bages, los supermercados de Berga y Esparraguera, informa Ep.

La promoción, que se inició el pasado fin de semana, provocó colas en la estación de servicio de Sant Fruitós, que el domingo dobló su actividad normal.

El descuento de 10 pesetas por litro de gasolina se aplicará a los clientes que hagan una compra mínima de 1.000 pesetas en los respectivos centros comerciales.

Carrefour inició la «guerra comercial» el pasado 25 de enero al anunciar que reducía 10 pesetas el precio de las gasolinas y gasóleo. La idea inicial de la cadena francesa era lanzar esta promoción con carácter indefinido, pero la presión ejercida por los propietarios de estaciones de servicio limitó la oferta exclusivamente al mes de enero. Posteriormente, Carrefour anunció que abrirá 60 gasolineras en tres años.