Los cerrajeros no abrirán la puerta al desahucio en los casos de «extrema gravedad»
La patronal de cerrajeros pide medidas concretas y dice que no se puede dejar en manos de los diferentes colectivos la decisión de participar o no

La Unión de Cerrajeros de Seguridad (Uces) anunció hoy que las empresas adheridas a esta organización no participarán en desahucios de «extrema gravedad».
En un comunicado, la organización apunta que, ante la falta de medidas, «pedimos soluciones claras y definitivas para frenar las situaciones dramáticas que representan algunos desahucios hipotecarios y que causan situaciones absolutamente injustas».
«No podemos crear un limbo de actuación , dejando en manos de los diferentes colectivos la decisión de participar o no en los desahucios. Es imprescindible que la paralización de las ejecuciones hipotecarias en casos de extrema gravedad venga determinada por el Gobierno y por las leyes que emanen del Parlamento», señaló David Ormaechea, presidente de Uces.
En este sentido, la organización insiste en que los cerrajeros acreditados por Uces han decidido no participar «en ningún desahucio hipotecario de extrema gravedad».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete