Suscribete a
ABC Premium

El ERE de Cellnex en Retevisión y Tradia afectará a 180 trabajadores

La fórmula acometida para llevar a cabo esta reestructuración, que tendrá vigencia durante este año y 2019, es a través de prejubilaciones y bajas incentivadas

El nuevo presidente y consejero delegado de la Cellnex, Tobías Martínez (d), habla con el nuevo Consejero Delegado Adjunto, Luis Deulofeu (i), durante el acto de presentación de los resultados económicos del ejercicio 2017 de la compañía EFE

G. G. S.

Cellnex ha cerrado este viernes un acuerdo con los representantes de los trabajadores de Retevisión y Tradia para establecer un ERE que afectará a un total de 180 empleados.

La fórmula acometida para llevar a cabo esta reestructuración, que tendrá vigencia durante este año y ... 2019, es a través de prejubilaciones y bajas incentivadas. Podrán acogerse al plan los trabajadores de 57 años o más.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia