Suscribete a
ABC Premium

¿En qué casos se puede reclamar el sobrecoste que cobra Ryanair por el segundo equipaje?

Los expertos recomiendan recurrir ante la aerolínea y las autoridades de consumo, aportando toda la documentación relacionada con el vuelo objeto de controversia como las tarjes de embarque o la información de la tarifa escogida

Vídeo: ATLAS
Carlos Manso Chicote

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 13 de Madrid, conocida este miércoles, por la que Ryanair fue condenada a devolver el suplemento de 20 euros que cobró a una pasajera que viajaba en tarifa estándar con una maleta de mano y ... su bolso personal, abre la puerta a futuras reclamaciones. Una sentencia ya firme al no haber sido recurrido ante la Audiencia Provincial por ninguna de las dos partes. Sin embargo, ¿es aconsejable reclamar? ¿En qué casos? Aquí te lo explicamos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia