Suscribete a
ABC Premium

«Los canales de venta físicos y digitales son complementarios»

Entrevista a Eduardo Ceballos, director general de Neinver España

Eduardo Ceballos, director general de Neinver España ABC
Luis M. Ontoso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Neinver es la firma pionera del concepto «outlet» en España . La empresa española dio a conocer este modelo, hoy ya habitual en las principales ciudades europeas, en Madrid en 1996 bajo la marca «Factory». Con más de 40 años de experiencia, en la actualidad ... gestiona un total de 537.700 de metros cuadrados, con más de 1.700 tiendas y cuenta con presencia en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Polonia, Holanda y República Checa. Durante el año pasado las ventas totales de los «outlets» de la compañía en Europa alcanzaron los 1.183 millones de euros, un 10% más que en 2015 .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia