Suscribete a
ABC Premium

Caixabank relanza su apuesta digital con una banca móvil para niños y jóvenes

La entidad ha anunciado hoy la nueva estrategia de su aplicación Imagin, con nuevos contenidos digitales y experiencias

Benjamí Puigdevall, CEO de ImaginBank ABC
Daniel Caballero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Caixabank redobla su apuesta por el mundo digital y, especialmente, por captar el público joven. La entidad ha relanzado hoy su aplicación bancaria 100% móvil Imagin con el foco puesto en alcanzar cuatro millones de usuarios de aquí a 2024.

Imagin, que ya ... estaba en marcha desde 2016 y cuenta hasta ahora 2,6 millones de clientes, busca captar tanto a niños como a adolescentes como a adultos jóvenes. Ese público que ya se mueve diariamente en el ámbito tecnológico. «La banca para millennials tiene que ser distinta» , ha dicho Benjamí Puigdevall, CEO del área.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia