Los fundadores de Billage, Pau Buixeda, Antoni Guitart y Francisco Philip
Los fundadores de Billage, Pau Buixeda, Antoni Guitart y Francisco Philip - ABC
PUBLIRREPORTAJE

Billage cierra nuevo acuerdo «fintech» con Minsait, del grupo Indra

Billage y Minsait, empresa del grupo Indra, cierran nuevo acuerdo para ofrecer soluciones «fintech» para pymes y autónomos a través de la banca

PUBLIRREPORTAJE
MadridActualizado:

Billage, la solución todo en uno para la gestión de pymes y autónomos, cierra un nuevo acuerdo con Minsait para ofrecer una nueva plataforma como marca blanca a través del canal banca, bajo el nombre MyBusiness. El objetivo del acuerdo que respalda Indra (grupo al que pertenece Minsait) es ofrecer a los bancos de su cartera una plataforma de gestión 360 para pymes y autónomos con agregación financiera e inteligencia artificial. Según asegura Antoni Guitart Ventura, CEO de Billage, «se pretende acercar dos mundos que hoy en día están aún desconectados como si fueran por separado: la gestión diaria de negocios y la operativa sobre la tesorería a través de la banca online».

Un reto para el que, tanto Minsait como Billage, llevan meses trabajando para optimizar la plataforma y añadir las funcionalidades clave como agregación bancaria, financiación comercial, una app integrada de control de gastos con la que fotografiar tiques y automáticamente contabilizarlos o el enlace con plataformas de pago como PayPal o Stripe.

Sin duda, Billage representa una opción perfecta para la integración de la gestión bancaria diaria de pymes y autónomos en sus empresas. Una solución que Minsait ofrece a sus bancos clientes para que estos, a su vez, la hagan llegar a sus pymes y que se beneficien de una gestión de empresa rápida y eficaz.

Facilidad de uso

La solución todo en uno desarrollada por Billage y ahora comercializada por Minsait como marca blanca, consigue optimizar el tiempo de gestión de los autónomos y empresarios de todo tipo. Gracias a la facilidad de uso y a sus funcionalidades adaptadas al día a día de la Pyme, se dedica sólo el tiempo justo y necesario a las tareas ordinarias como facturación, conciliación bancaria, cobro de facturas o envío de presupuestos. Tareas que sin Billage robarían mucho tiempo al día, un tiempo que se podría dedicar a hacer aquello a lo que realmente se aporta valor, como incrementar las ventas o innovar.

Según palabras de Antoni Guitart Ventura: «Con Billage una Pyme puede gestionar su negocio y su caja con la agilidad y transparencia con la que muchas grandes empresas soñarían».

El objetivo desde la creación de Billage siempre ha sido la optimización del tiempo diario a través de una gestión del negocio ágil y fácil. Para ello se diseñó una solución 100% en la nube a la que se pueda acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Unificando en un único lugar la gestión del negocio. Y , además, Billage no es sólo una herramienta de facturación sino que cubre el ciclo completo de la empresa al integrar también un potente CRM para la gestión comercial y un gestor de proyectos.