Media Markt también celebra el Black Friday 2018

Media Markt ofrece en su tienda online grandes descuentos con motivo del Black Friday

Descubre todas las ofertas del Black Friday 2018 en directo con ABC.es

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Black Friday llega un año más y ya se ha convertido en toda una tradición que millones de españoles esperamos con ganas para encontrar descuentos en aquellos productos que necesitamos. Es algo que tiene lugar en todo tipo de establecimientos comerciales de cualquier sector, pero especialmente en el de la electrónica y los electrodomésticos es donde tiene una mayor relevancia.

Uno de los establecimientos líderes en esta categoría a nivel nacional es Media Markt, que un año más también se apunta al Black Friday ofreciendo miles de descuentos muy interesantes en productos de todas las categorías. Es algo que ofrece tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, por lo que cualquier consumidor podrá aprovechar estos descuentos independientemente de donde realice su compra.

Grandes descuentos en todas las categorías de productos

Media Markt ha querido tirar la casa por la ventana y ofrece descuentos y ofertas en todo tipo de productos, y es que si estabas esperando precios más bajos para comprar tu producto tecnológico favorito no encontrarás un momento mejor que este Black Friday de Media Markt.

Algunos de los productos con descuentos en Media Markt son los siguientes:

1. Portátil - HP Notebook 15-BS508NS

Este ordenador portátil de la marca HP con 15.6 pulgadas puede ser una de las mejores opciones para aquellos que busquen un ordenador con una excelente relación calidad-precio. Su RAM de 8 GB y el procesador Intel HD Graphics 620 permiten un uso doméstico normal con un gran rendimiento asegurado.

2. Cámara réflex - Canon EOS 2000D

Esta cámara de la conocida marca réflex puede ser la mejor opción para los aficionados a la fotografía durante este Black Friday de Media Markt. Cuenta con 24.1 MP y elementos como un sensor APS-C, 9 puntos AF, Vídeo Full HD, conectividad por Wifi y otras muchas tecnologías que la convierten en una de las mejores cámaras del mercado.

3. TV LED 55" LG 55UK6950PLB

El Black Friday de Media Markt puede ser un buen momento para renovar el viejo televisor de casa por uno nuevo como este de LG. Este televisor UHD 4K 3xHDR con Panel IPS y AI Smart TV ThinQ webOS 4.0 tiene un sonido DTS-X realmente envolvente que traslada al espectador al lugar como nunca antes.

4. Tablet Lenovo TAB 4 10.1"

Una tablet como esta de Lenovo con 10.1 pulgadas es perfecta para un uso doméstico o profesional a cualquier nivel, ya que sus 16GB permiten cualquier intensidad de uso. Además cuenta con Dolby Atmos, Android Nougat, IPS HD y es de color negro pizarra. Una tablet elegante y funcional.

5. Cepillo Eléctrico - Oral B GENIUS PRO 9000

Aprovechar el Black Friday para conseguir una boca más limpia con la compra de un cepillo eléctrico como este de Oral B con un interesante descuento es algo irresistible. Con un cepillado en 3D y con tecnología Bluetooth permite un cepillado profesional llegando a cada rincón de la dentadura. Es de color negro y de apariencia elegante.

¿Todavía dudando si aprovechar el Black Friday de Media Markt? No te lo pienses y aprovecha sus interesantes descuentos.

""