CONTENIDO PATROCINADO

Cyber Monday 2018: las mejores ofertas de Media Markt

Tras un Black Friday frenético, vuelven las rebajas y descuentos a media Markt este Cyber Monday

Las 10 mejores ofertas por Cyber Monday en El Corte Inglés

Cyber Monday 2018: descuentos en PS4

Actualizado:

Media Markt nos tiene acostumbrados a ofertas y descuentos muy agresivos durante todo el año y sus días sin IVA son muy conocidos por todo el mundo. Así que con la llegada del Cyber Monday, Media Markt no ha querido quedarse atrás y ofrece miles de descuentos en su web para que el comprador online encuentre su producto favorito a un precio muy reducido.

Algunos ejemplos de productos en oferta que podemos encontrar durante el Cyber Monday de Media Markt son los que se muestran a continuación:

Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter M365

Si estás deseando tener en tus manos tu propio patinete eléctrico este puede ser la mejor opción. Con un máximo de 25 km/h y una autonomía de 30 km es un patinete potente y seguro.

Aspirador Escoba - Taurus Essentials Lithium 25.6

Con 40 minutos de autonomía y apto para cualquier superficie este aspirador escoba de Taurus tiene un atractivo descuento durante el Cyber Monday.

Batidora de vaso - Taurus Optima Magnum 1000

Esta batidora de vaso de 1.5 litros de capacidad y 4 cuchillas de acero inoxidable puede ser el complemento perfecto para tu cocina. Una batidora potente para cocineros exigentes.

Disco duro de 2TB - MAXTOR M3

De color negro y 2.5 pulgadas de tamaño este disco duro de 2 TB de capacidad es perfecto para guardar todo aquello que desees con total seguridad.

Lavadora carga frontal - OK OWM 15023 A1

Esta económica lavadora de 5 kg de capacidad y categoría energética A++ está aún más rebajada durante el Cyber Monday. Una lavadora perfecta para cualquier tipo de hogar.

Memoria USB 128 GB - Kingston Datatraveler 106

Con 128 GB de capacidad y de color negro y rojo esta memoria USB 3.0 es perfecta para un uso doméstico y profesional y goza de una gran resistencia y durabilidad.

Reproductor multimedia - Google Chromecast 3

Este reproductor multimedia de Google permite transmitir contenido multimedia con gran calidad y sin interrupciones. Una opción tecnológicamente avanzada para los fans de los nuevos gadgets tecnológicos.

Nintendo Switch Pokémon: Let' s go, Pikachu!

Este juego para Nintendo Switch se encuentra actualmente entre los más vendidos y sin duda su éxito está fuera de lo común. Un juego perfecto para cualquier persona y niños por encima de los 7 años.

SAMSUNG GALAXY WATCH

Este smartwatch de Samsung cuenta con 4 GB de capacidad de memoria, con tecnología NFC y un display 1.2” super AMOLED que le convierte en uno de los mejores smartwatches del mercado con la garantía de Samsung.

Como puedes apreciar Media Markt ofrece descuentos en todas las categorías de producto, así que solo te queda encontrar tu producto ideal y aprovechar para ahorrarte unos euros en tus compras.