Suscribete a
ABC Premium

BBVA quiere unificar su marca a nivel global, aunque lo estudiará país a país

Esto implica, según un documento remitido por el BBVA Francés (la marca local de la entidad) a la Bolsa de Argentina, «que todos los activos identificados con marcas locales pasarán a ser denominados con la marca única BBVA»

Fachada principal de la sede central de la filial mexicana de BBVA REUTERS

EFE

-BBVA quiere unificar su marca a nivel global , una decisión con la que desaparecerían todas las marcas locales de la entidad, que no obstante, estudiará aplicar esta medida país por país.

Uno de los primeros países en los que BBVA ha aplicado ... ya este cambio ha sido Argentina tal y como ha adelantado este jueves El País, donde el BBVA Francés ha anunciado que «como consecuencia de la decisión del holding», «se ha iniciado un proceso de transición a la marca global BBVA».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia