Lorenzo Amor (primero por la derecha), presidente de ATA, junto a los máximos responsables de CEOE Antonio Garamendi (centro) y de Cepyme, Gerardo Cueva
Lorenzo Amor (primero por la derecha), presidente de ATA, junto a los máximos responsables de CEOE Antonio Garamendi (centro) y de Cepyme, Gerardo Cueva - JAIME GARCÍA

Los autónomos esperan que de las urnas surja un Gobierno que llegue a pactos y consensos

El máximo responsable de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) Lorenzo Amor pide al futuro Ejecutivo recuperar «el espíritu de la Transición»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, espera que el Gobierno que salga de las urnas sea capaz de llegar a pactos y consensos que den la estabilidad, confianza y certidumbre «tan necesaria en España».

«Ya tenemos otras elecciones encima y después otras. Ojalá el Gobierno que salga de las urnas y los partidos que los sustenten sean capaces de recuperar el espíritu de la Transición», ha afirmado Amor en su cuenta de Twitter.

Así lo ha señalado el presidente de ATA, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado hoy la convocatoria de elecciones generales para el próximo 28 de abril.