Suscribete a
ABC Premium

Dia aumenta sus ventas un 2,2% hasta septiembre pese a tener 500 tiendas menos

La facturación en los primeros nueve meses alcanzó los 5.194,5 millones de euros, mientras que en el tercer trimestre creció un 2,5%, hasta los 1.679,2 millones

Isabel B Permuy

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El grupo Dia ha avanzado las ventas realizadas en el tercer trimestre del año. En concreto, la cadena de supermercados, que oficializará el próximo 11 de noviembre los resultados del tercer trimestre, ha aumentado su facturación en julio, agosto y septiembre hasta los 1. ... 679,2 millones de euros, un 2,5% más en comparación con el mismo periodo del año pasado. Además, las ventas comparables, es decir, aquellas realizadas en tiendas que llevan operativas al menos un año, crecieron un 6,3%. En el conjunto del año, la facturación total del grupo aumentó un 2,2%, hasta los 5.194,5 millones de euros, mientras que las ventas comparables lo hicieron un 7,9%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia