Suscribete a
ABC Premium

El auge de los «riders» alimenta de inversores a la restauración

Empresas y fondos toman posiciones en un negocio en constante crecimiento

Repartidores de comida a domicilio en Madrid REUTERS

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace años eran unos pocos y extraños los que pedían comida a domicilio en nuestro país, además de que también eran escasos los restaurantes que ofrecían esa posibilidad. Sin embargo, con la irrupción de la digitalización y los nuevos hábitos de consumo el modelo ha ... cambiado. Por eso, el reparto a domicilio («delivery») es ahora una oportunidad para las cadenas de restauración de mejorar sus ventas. Así, no es casualidad la irrupción de las plataformas de reparto a domicilio, como Glovo y Deliveroo, o que algunas franquicias creen su propia cadena de reparto, inundando a todas las grandes ciudades de repartidores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia