Suscribete a
ABC Premium

La Audiencia Nacional concluye que los complementos salariales cuentan a la hora de fijar el salario mínimo

La sala de lo Social desestima la demanda de conflicto colectivo promovida por UGT a la que se adhirió CCOO contra una empresa dedicada al suministro, lectura y mantenimiento de contadores.

La Audiencia Nacional cree que se «desbordaría la finalidad del SMI y se vaciaría de contenido la negociación colectiva y la autonomía de las partes». NIETO

EFE

La Audiencia Nacional ha establecido este martes que l os complementos salariales cuentan a la hora de calcular el salario mínimo interprofesional (SMI) , rechazando así la pretensión de los sindicatos, que solicitaban que a los 12.600 euros anuales (900 al mes en 14 ... pagas) se sumaran otros conceptos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia