Suscribete a
ABC Premium

«Las aseguradoras tenemos un cliente muy educado y digital. Ya no vale con darle un ocho», dice el sector

Los principales responsables del gremio ponen en valor el uso de la tecnología para colocar al usuario en el centro

De izquierda a derecha, José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros; Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España; Teodoro Gómez, socio de Deloitte; Ignacio Eyries, director general de Caser; y Santiago Villa, CEO de Generali De San Bernardo
Daniel Caballero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No solo la banca ha evolucionado sobremanera en el sector financiero en los últimos años, y más con el Covid-19. Las aseguradoras son esa segunda pata de este sector que camina sin hacer ruido para adaptarse a las necesidades de una sociedad digital. ... Los principales responsables del gremio de seguros tienen claro que ahora la tecnología juega un papel fundamental.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia