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Apodemia despliega sus alas y expande su «oasis de creatividad» por España

La joyería, que facturó el año pasado más de dos millones, espera sumar este curso ocho nuevas tiendas a las doce ya existentes

APODEMIA
Carlos Manso Chicote

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Dos jóvenes menores de 30 años, Jaime Landeta y Jimena Von Knobloch, iniciaron un viaje emprendedor en 2012 con la creación de Apodemia, un nombre tomado de una curiosa mariposa que en sus pocos días de vida emigra miles de kilómetros entre Brasil y Canadá. ... Landeta, cofundador y CEO de este retail de joyería, se considera «la parte lógica y racional. Jimena es el alma de Apodemia , la parte más importante». Inspirados en la apodemia, asegura el cofundador de la firma, «el objetivo real de la marca es abrir tiendas por todo el mundo que son como oásis dentro de la ciudad: puedes relajarte y vivir un estilo de vida representado en toda una serie de productos (joyas, relojes, accesorios...)». Oasis para que sus clientas, que denomina «butterflies » (mariposas, en inglés): mujeres de entre 25 y 45 años, independientes y detallistas.

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