Suscribete a
ABC Premium

AmRest, dueño de La Tagliatella, sale de Glovo y toma oxígeno en plena crisis

Vende su participación por 76,15 millones a Delivery Hero tras perder 162,3 millones

Esta desinversión se produce justo dos años después de que AmRest entrara en el capital de Glovo. ISABEL PERMUY

Esta funcionalidad es sólo para registrados

AmRest , dueño de marcas como La Tagliatella y Sushi Shop, vende su participación del 7,5% en Glovo a la plataforma alemana Delivery Hero por 76,15 millones de euros. El grupo de restauración se encuentra con problemas financieros , un hecho ... que ha provocado llevar a cabo esta desinversión en la startup española. En concreto, hace unos días AmRest informó que había perdido 162,3 millones de euros en el primer semestre. Unas pérdidas motivadas por la crisis del coronavirus , pero que tenían el añadido de que el propio auditor de las cuentas dudara de la continuidad de la compañía por haber incumplido varios compromisos financieros pactados con los bancos cuando refinanció su deuda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia