Logo de Amazon
Logo de Amazon - REUTERS

Amazon reta a El Corte Inglés y lanza un servicio de listas de bodas

Los novios podrán registrar los regalos que más les convengan y más allá de lo que tradicionalmente se espera

MADRIDActualizado:

Amazon entra en el segmento de las bodas con el lanzamiento en España este viernes de su servicio de «Lista de Bodas» según ha informado el gigante del comercio electrónico estadounidense. En concreto, la plataforma busca ofrecer «una experiencia de regalo personal rápida y fácil» a la vez que inspira a los clientes con sugerencias a través de toda la selección de productos.

El servicio de lista de bodas ofrece a las parejas el acceso a una amplia gama de productos para que puedan personalizar completamente su propia lista, dando la libertad de registrar los regalos que más les convengan y más allá de lo que tradicionalmente se espera.

El servicio incluye un botón «agregar a la lista de boda», disponible en todos los productos de Amazon una vez que se haya creado una, además de una función que permite a los recién casados descargar la lista de los artículos comprados, y así poder hacer un seguimiento de los regalos recibidos.

Además, aparte de la selección de Amazon, las parejas pueden añadir productos de otras webs a su lista, a través de la herramienta de navegación Amazon Assistant, que incluye «lista de deseos universal».