Amazon Prime Day: segundo día de ofertas en miles de productos

Tras una frenética jornada de compras, arranca el segundo y último día del Amazon Prime Day 2019

Las mejores ofertas de este segundo día del Amazon Prime Day, en directo

Actualizado:

La primera y esperada jornada del Amazon Prime Day fue todo un éxito. Todos los clientes Prime de Amazon pudieron beneficiarse de miles de descuentos en productos de todas las categorías. Si aún no estás suscrito a la plataforma, puedes probar el periodo gratuito de 30 días. Además de beneficiarte del Prime Day, ser suscriptor de Amazon tiene muchas otras ventajas, como envíos en 24 horas en numerosos productos, acceso al catalógo de películas y series de Amazon Prime Video, acceso al catálogo de Amazon Music, y un largo etcétera.

Aunque Amazon irá actualizando y sacando nuevas ofertas a lo largo del día, aquí te dejamos algunas de las más destacadas.

1. Desbrozadora con motor

Esta desbrozadora tiene un sistema anti-vibración profesional, el eje es desmontable y de fácil mantenimiento y manejo. Ideal para recortar hierba y maleza con frecuencia. Además, es muy ligera y manejable. Este martes tiene un descuento de nada menos el 94%. Pagarás solo 11,34 euros en lugar de 178,51 euros.

2. Funda para móvil Apple iPhone 6/6s

Esta funda de Otterbox para iPhone 6 y 6S protege tu dispositivo de posibles daños. Tiene incorporado un protector de pantalla táctil y la membrana protectora cubre el Touch ID, permitiendo un fácil acceso a todas las funciones. Tiene un descuento del 60%. En lugar de 52.33 euros la puedes comprar por solo 20,99 euros.

3. Auriculares inalámbricos Bang&olufsen

Disfruta de una calidad de sonido superior con estos auriculares de la prestigiosa marca Bang&Olufsen. Su intuitiva interfaz táctil te permitirá tener el control con gestos simples. Vienen en un atractivo estuche de carga de cuero. Pero lo mejor es el precio: este Prime Day los puedes comprar por solo 124,99 euros, frente a los 299 euros que costaban antes (descuento del 58%).

4. Robot aspirador Neato Robotics

Este robot aspirador incluye un nuevo paquete premium para mascotas con dos filtros adicionales, un cepillo de repuesto y una práctica herramienta de limpieza. Elimina el polvo, polen y pelo de mascotas eficazmente. Además, regresa a su base de carga automáticamente y sigue aspirando tan pronto termine de cargar, incluso cuando no hay nadie en casa. Descuento: 57%. Precio anterior: 579,99 euros. Precio actual: 249 euros.

5. Reloj deportivo Fitbit versa Lite

Este reloj deportivo monitoriza el ritmo cardiaco de forma continua y te permitirá llevar u control absoluto de las calorías quemadas. Su batería dura cuatro días y cuatro noches. También monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad, las fases del sueño, etcétera. Descuento: 24%. Precio anterior: 157,99. Precio actual: 119,9%.

6. Rizador de pelo profesional BaByliss

Este rizador de pelo profesional de la marca BaByliss también es una interesante compra este Prime Day. Tiene un descuento 46%, con lo que puedes comprarlo por 79,99 euros en lugar de 148,17 que costaba. Es muy ligero y tiene 3 posiciones de tiempo y otras 3, de temperatura.

7. Tragabolas

El Tragabolas es un clásico juego infantil que divierte por igual a niños y a adultos. Te lo pasarás en grande alimentando a unos hipopótamos muy hambrientos con un montón de bolas. Aprovecha este Prime Day para comprarlo con un descuento del 45%. En lugar de 22,7 euros, paga solo 12,41 euros.

8. Sistema inteligente de seguridad

Sistema compuesto por cámara con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras y estación de control. Las cámaras de seguridad y vigilancia tienen visión diurna/nocturna en HD 720p. Vienen con un sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara. Es perfecta para irte de vacaciones tranquilo. Descuento: 42%. Precio anterior: 239,99 euros. Precio actual en Prime day: 139,99 euros.

9. Mochila con ruedas Stanley Fatmax

Esta mochila con ruedas es perfecta para almacenar y transportar todo lo que necesites, pero especialmente herramientas. Tiene 50 compartimientos ideales para guardar una gran variedad de piezas pequeñas o herramientas de mano. Tiene una base rígida y asas ergonómicas. Descuento: 41%. Precio anterior: 62,72 euros. Precio actual: 36,71 euros.

10. Báscula wifi de composición corporal

Esta báscula realiza un total seguimiento del peso y del porcentaje corporal de grasa y agua. Toda la información registrada en la báscula previamente aparece de manera automática en la aplicación health mate a través de una conexión wifi. Podrás registrar el peso e histotial de hasta 8 usuarios diferentes, con lo que es perfecta para toda la familia. Precio actual: 59 euros. Precio anterior: 99,99 euros. Descuento: 41%.