Hazte premium Hazte premium

Amazon anuncia miles de ofertas «con los mayores descuentos del año» para la semana del Black Friday

Amazon España abrirá una tienda física en Madrid desde el 21 al 26 de noviembre con una selección de los productos más populares

Nave de distribución de Amazon en Torrejón de Ardoz EFE

ABC

Amazon España ha anunciado miles de ofertas durante la semana del «Black Friday» 2018 , que comenzará a las 12 de la noche el lunes 19 de noviembre y se alargará hasta el lunes 26 de noviembre con la celebración del «Cyber Monday». Desde el gigante del comercio electrónico aseguran que estas fechas marcarán el inicio de las compras de Navidad «con algunos de los mayores descuentos del año» en productos de todos los departamentos . En la plataforma de Amazon.es se lanzarán nuevas «Ofertas del día» en cada jornada con rebajas dispositivos de electrónica, juguetes , prendas de moda y artículos de deporte, belleza y hogar, entre otros. También habrá miles de «Ofertas flash» -productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas- con nuevos lanzamientos que serán activados cada cinco minutos.

Habrá que esperar para conocer cuáles son esas rebajas ya que las ofertas disponibles este año durante el «Black Friday» en Amazon España se anunciarán «cuando se acerque la fecha de arranque del evento», tal y como ha informado la compañía en un comunicado.

Por otro lado, la multinacional estadounidense ha anunciado la apertura de una tienda física en Madrid (Calle Princesa, 66) denominada «Casa Amazon», que abrirá desde el 21 de noviembre hasta el 26 de noviembre con una selección de productos, ofertas y talleres. Algunas de las marcas que estarán presentes en esta primera «pop-up» de Amazon en España serán HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or entre muchas otras.

«Sabemos que muchos de nuestros clientes, a estas alturas de año, empiezan a pensar en los regalos, en la celebración y en la decoración de Navidad y estamos encantados de ofrecer grandes ofertas cuando más las necesitan», comenta Mariangela Marseglia, directora de Amazon.es y Amazon.it. «Estamos centrados en hacer la compra tan sencilla y divertida para el cliente como sea posible, por lo que esperamos que los consumidores disfruten de la selección de productos, de las múltiples formas de obtener sugerencias para sus regalos y, en definitiva, de los precios bajos en los productos que quieren en esta temporada», añade Marseglia.

Acceso exclusivo a las ofertas

Los clientes «prime» de Amazon podrán acceder 30 minutos antes a las «ofertas flash» durante la semana del «Black Friday». Además, el servicio de entregas ultrarrápidas de Amazon, Prime Now, también contará con ofertas especiales en Madrid, Barcelona y Valencia con una selección ideal de regalos, dispositivos, moda y dulces navideños que se entregarán en la franja horaria de una o dos horas que elijan los clientes, o en una hora en algunos códigos postales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación