Centro logístico de Amazon en Illescas
Centro logístico de Amazon en Illescas - EFE

Amazon anuncia «ofertas espectaculares» en sus rebajas de Prime Day 2019

Los descuentos, que en algunos casos podrán llegar al 70%, serán exclusivos para clientes «prime», según explicó la directora de Consumer Business de la plataforma electrónica, Ruth Díaz

Amazon Prime Day: las mejores ofertas, en directo

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en directo

ILLESCAS (TOLEDO)Actualizado:

Portavoces de Amazon España aseguraron este lunes que esperan superar las ventas durante las 48 horas en las que se lanzarán «ofertas espectaculares» en la campaña de Prime Day 2019 del 15 y 16 de julio. Los descuentos, que en algunos casos podrán llegar al 70%, serán exclusivos para clientes «prime», según explicó la directora de Consumer Business de la plataforma electrónica, Ruth Díaz, durante un encuentro con periodistas en el centro logístico de Illescas (Toledo).

No obstante, el gigante de comercio electrónico no esperará hasta el Prime Day para ofrecer productos rebajados y desde este lunes 1 de julio ya ha lanzado ofertas exclusivas para sus clientes con cuenta «prime», así como experiencias de entretenimiento.

El centro logístico de Illescas es el más grande en superficie con el que cuenta Amazon en España, ya que tiene 112.000 metros cuadrados. Este almacen está especializado en la recepción, empaquetado y envío de productos grandes y voluminosos como colchones, drones, aspiradoras automáticas o barbacoas y dispone de uina capacidad de almacenamiento de más de dos millones de artículos de gran tamaño.

En la actualidad, más de 100 millones de clientes de todo el mundo tienen cuenta en Amazon Prime, algo que supone diferentes ventajas como envíos en un día y gratuitos. En España implica pagar una cuota anual de 36 euros a cambio de envíos gratis en más de dos millones d eproductos, pero también de acceso ilimitado a películas y series de televisión vía Prime Video, a millones de canciones sin anuncios con Prime Music, y el acceso prioritario a Ofertas flash y Twitch Prime