Suscribete a
ABC Premium

Los alimentos de marca blanca con mejor relación entre calidad y precio, según la OCU

El consumo de estos productos se disparó durante la crisis y en los últimos años se ha mantenido estable con un ritmo de crecimiento sostenido

Supermercado con productos de marca blanca en sus estanterías ABC

ABC

Los consumidores priman la relación entre calidad y precio a la hora de hacer la compra en el supermercado. Por ello, la marca de distribución (marca blanca) entra ya en el 100% de los hogares con los alimentos envasados a la cabeza, seguidos por ... productos para el hogar. El consumo de estos productos se disparó durante la crisis y en los últimos años se ha mantenido estable con un ritmo de crecimiento sostenido ya que registró una cuota de mercado del 35,7% en 2017 para subir al 36,2% en 2018, según datos de Kantar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia