Hazte premium Hazte premium

La alemana Adidas anuncia que pone a la venta la marca estadounidense Reebok

Adidas anunciará más detalles sobre la nueva estrategia el 10 de marzo de 2021, cuando presente la nueva estrategia para el próximo quinquenio

REBOOK

ABC

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas ha anunciado que venderá la marca estadounidense Reebok como parte de su nueva estrategia para los próximos cinco años y debido a sus malos resultados. El consejero delegado de Adidas, Kasper Rorsted, cree que ambas enseñas tienen más posibilidades de crecer por separado y a partir de ahora se va a concentrar en la marca alemana.

En diciembre, Adidas había dicho que «como parte del desarrollo de su nueva estrategia para los próximos cinco años ha comenzado a analizar alternativas estratégicas para Reebok», que incluían tanto venderla, como mantenerla como parte de la compañía.

Adidas anunciará más detalles sobre los planes de venta el 10 de marzo de 2021 , cuando presente la nueva estrategia para el próximo quinquenio.

Adidas adquirió Reebok en 2006 por unos 3.100 millones de euros con el objetivo de plantar cara a Nike, pero el proyecto no ha dado la rentabilidad esperada. La compañía tenía preparado un plan de saneamiento desde hace tiempo, aunque finalmente ha optado por vender la compañía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación