Suscribete a
ABC Premium

Alcampo, Danone, Nestlé... el riesgo para las marcas de seguir operando en Rusia

Empresas que sí se han ido de Rusia, como Inditex y Mango, no concretan todavía cifras sobre el impacto que está suponiendo en sus cuentas la marcha de un mercado clave

Dos personas haciendo la compra en Alcampo JAIME GARCÍA

Las compañías que decidan seguir operando en Rusia se arriesgan a perder la confianza del consumidor, una situación que podría derivar en un boicot a las ventas en Europa. Los expertos consultados señalan que casi todas las empresas que han abandonado el país lo ... han hecho con el objetivo de evitar la penalización de los clientes occidentales o una crisis de reputación. Algunas multinacionales que han apostado por seguir en suelo ruso declinaron hacer comentarios a este diario o descartaron haber notado, hasta el momento, ningún tipo de boicot en los establecimientos con sede en España por su decisión de mantener sus operaciones en suelo ruso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia