Suscribete a
ABC Premium

Los afectados por la quiebra de Thomas Cook podrían tener que esperar dos meses para recuperar su dinero

Alrededor del 94% de los clientes ha volado en el día previsto en su reserva y está previsto que este lunes se completen 53 desplazamientos con otras 8.000 personas a bordo

Pasajeros perjudicados por la quiebra de Thomas Cook REUTERS

EFE

Los clientes afectados por la quiebra del turoperador británico Thomas Cook podrían tener que esperar hasta dos meses para recibir los reembolsos de sus reservas, informó la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA). Los pasajeros que reservaron sus vacaciones a través de ... pagos directos de sus cuentas bancarias podrían recibir su dinero en un plazo de catorce días, pero otros deberán esperar hasta sesenta , de acuerdo con las autoridades.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia