Suscribete a
ABC Premium

Acerinox fabricará en Cádiz el material que recubrirá la fachada y el techo del estadio Bernabéu

La compañía ha desarrollado para el estadio del Real Madrid nuevos acabados que reducen la reflexión de la luz solar sobre usuarios, vehículos y edificios colindantes

Maqueta del futuro estadio Santiago Bernabéu ABC
Javier González Navarro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La planta de Acerinox Europa de Los Barrios (Cádiz) será la encargada de producir el material que recubrirá el nuevo estadio Santiago Bernabéu, uno de los edificios más emblemáticos del mundo del deporte, situado en el paseo de la Castellana.

La fachada del ... nuevo estadio del Real Madrid brillará gracias al acabado que se le dará al acero inoxidable y que le otorgará un diseño único en el mundo , permitiéndole proyectar imágenes y ofrecer juegos de iluminación. Acerinox ha desarrollado, para este proyecto, nuevos acabados que reducen la reflexión de la luz solar sobre usuarios, vehículos o edificios colindantes, según ha informado la compañía que preside Rafael Miranda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia