Suscribete a
ABC Premium

Las 30 marcas españolas más valiosas siguen sin recuperar la cotización de antes de la pandemia

Zara, Movistar y Santander acaparan el 65% del total del valor en la clasificación de Kantar BrandZ

Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las marcas españolas siguieron sin recuperar en 2021 la cotización perdida durante la pandemia. El valor conjunto de las 30 enseñas más valoradas escaló un 11% al pasar de los 77.387 millones de euros a un total de 85.588 millones de euros, pero ... su tasación se sitúa aún un 6% por debajo de la de 2019. En concreto, en la lista presentada este jueves por la consultora Kantar BrandZ España no se registraron cambios en las diez primeras posiciones y tampoco se han producido nuevas entradas desde el año 2018.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia