Suscribete a
ABC Premium

El 2021 de los 'súper': Mercadona recupera cuota perdida por el Covid mientras Lidl y Aldi ganan clientes

La expansión agresiva de las cadenas de origen alemán, clave para del éxito

Aldi es la cadena que más clientes ha ganado en lo que llevamos en 2021 Valerio Merino

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La crisis del coronavirus traspasó gran parte del gasto que los hogares realizaban fuera de casa al supermercado. Las restricciones dispararon la facturación del gran consumo en 2020. Ahora, tras la recuperación de la movilidad las compras en las cadenas de distribución es menor que ... en 2020, aunque siguen por encima de los niveles previos a la pandemia. Con este panorama, las empresas distribuidoras continúan con sus estrategias para captar a más clientes y ganar mayor cuota de mercado. Sin embargo, la incertidumbre económica presenta un futuro más difuso e imprevisible en cuanto al consumo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación