OME 2009 abre sus puertas
Poco después de las 9'15h se ha inaugurado la quinta edición del Online Marketing España , la feria de publicidad y marketing digital más importante del país y de la que ABC.es es medio oficial. La apertura del evento ha corrido a cargo de Tomy Lorsch y Rafael Fernández, directores de contenido de OME, SL. A pesar de la huelga de Metro y el tráfico denso habitual de la capital madrileña, el pabellón 2 del IFEMA se ha llenado de profesionales, periodistas y blogueros dispuestos a participar durante dos días en un congreso centrado en la fidelización y donde se hablará sobre el futuro del mercado de la publicidad online en un momento de crisis que está obligando a la industria a replantearse los modelos de marketing tradicionales. Con una asistencia estimada en 5.000 personas, contará con profesionales del mundo del marketing digital de la talla de Javier Rodríguez Zapatero (director de Google España ), Lutz Emmerich (director de Spotify España ) o Alejandro Fernández Luengo (director general y fundador de Marco Aldani ).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete