Las becas se realizan principalmente en alguna de las 5.500 oficinas que Mapfre tiene en todo el mundo
Las becas se realizan principalmente en alguna de las 5.500 oficinas que Mapfre tiene en todo el mundo - rocío ruz

Mapfre ofreció 1.000 becas remuneradas en todo el mundo a jóvenes estudiantes

España es el país más beneficiado por el programa, con 350 plazas, seguido por Brasil (200), Colombia (100) y México (80)

Actualizado:

Mapfre mantiene su apoyo a la educación y formación de los jóvenes. ha ofrecido este año un total de 1.000 becas remuneradas a jóvenes estudiantes en todos los países en los que la compañía está presente. El más beneficiado del programa, llamado «Crece con nosotros», ha sido España, con un total de 350 plazas ofertadas a estudiantes de universidades y centros académicos.

En concreto, las prácticas se realizan en diferentes departamentos de Mapfre España, entre ellos las áreas financiera, de auditoría, actuarial, comercial, de comunicación, de recursos humanos y legal. Los siguientes países con más puestos ofrecidos son Brasil, donde más de 200 estudiantes están realizando ya prácticas en el grupo mientras; Colombia, con 100 plazas, y México, con 80.

El perfil del estudiantes que beneficiados por el programa es de un joven matriculado en alguna universidad, escuela de negocios o institución académica. Todas las becas están remuneradas y cada estudiante cuenta con un tutor que hace un seguimiento del aprendizaje del becado. El objetivo, según ha recordado este jueves la aseguradora en un comunicado, es que esos estudiantes completen su formación académica con una formación empresarial y conocer de primera mano la realidad del mundo laboral.