Suscribete a
ABC Premium

El perfil más demandado: el profesional 3.0

Los empleos digitales se especializan y adquieren categoría en las organizaciones

El perfil más demandado: el profesional 3.0 fotolia

sonia alcaraz

Internet y las redes sociales han permitido que los clientes y consumidores expresen libremente sus opiniones sobre las empresas y compartan sus experiencias de consumo . Por ello, las compañías deben tener muy en cuenta a sus clientes en sus estrategias comerciales y ya están ... aplicando el concepto de marketing 3.0, en el que el foco de atención es el cliente y la sociedad. Es la evolución del marketing 1.0 centrado en los productos y el marketing 2.0 centrado en los consumidores. El marketing del futuro da un paso más allá y quiere demostrar al cliente que la empresa se preocupa por él , no solo como consumidor y como fuente de ingresos, sino como persona.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia